Normas del foro
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Normas del foro
NORMAS DEL FORO
-Las salidas que aparecen en este foro son salidas de amigos sin un organizador. La persona que abre un hilo con una salida, informa de la ruta que va a hacer, pudiendo acompañar quien quiera a ese compañero en la salida, a la que asiste cada uno bajo su responsabilidad.
-Las fechas de las salidas sólo las puede cambiar el que las propone, y aún así se evitará en lo posible hacerlo. Si uno no puede ir ese dia, puede proponer repetirla otro dia cualquiera!
-Cuando se abre un hilo para hacer una salida, no interferir en él con otros temas. Podemos abrir todos los hilos que nos de la gana, si hacemos una pregunta o comentario en un hilo que pertenece a una salida concreta, se puede contestar poniendo un enlace a un nuevo hilo. Es conveniente publicar las salidas en el foro dedicado a ellas, llamado Salidas.
-Las cronicas de salidas no anunciadas con anterioridad a la fecha de la celebración, no deben ser incluidas en el foro de salidas.
-Si la salida es aplazada o suspendida, el autor del hilo deberá indicarlo editando el titulo, poniendo ///APLAZADA/// o (((SUSPENDIDA))) Asimismo, si es un hilo para vender algo en el foro Se vende/compra, lo editaremos para indicar que el artículo ya está vendido con la palabra "VENDIDO" en el título.
-Si se abre un hilo para anunciar una salida, se procurara poner primero la fecha y despues el nombre de la salida o lugar por el que transcurrira. Se procurará editar en el primer mensaje todos los datos importantes que se vayan anunciando en el hilo, como hora y lugar de salida, kilómetros, tipo de ruta, etc.
-Prohibido escribir un mensaje en estado de cabreo. Se sugiere dejar pasar un tiempo antes de escribir, o hacerlo por privado. Se puede debatir, mostrar desacuerdo u opiniones sobre alguien, pero siempre desde la educación y sin perder el respeto a los demás. Cualquier hilo con salidas de tono o que falte al respeto a otro usuario puede ser editado o retirado cautelarmente para evitar malentendidos.
-No se permitiran mensajes que busquen claramente el crear polemica y malestar entre los usuarios del foro.
-Las decisiones de los moderadores no se discuten. Esta ahí para hacer que se respeten las normas de este foro.
-Las salidas que aparecen en este foro son salidas de amigos sin un organizador. La persona que abre un hilo con una salida, informa de la ruta que va a hacer, pudiendo acompañar quien quiera a ese compañero en la salida, a la que asiste cada uno bajo su responsabilidad.
-Las fechas de las salidas sólo las puede cambiar el que las propone, y aún así se evitará en lo posible hacerlo. Si uno no puede ir ese dia, puede proponer repetirla otro dia cualquiera!
-Cuando se abre un hilo para hacer una salida, no interferir en él con otros temas. Podemos abrir todos los hilos que nos de la gana, si hacemos una pregunta o comentario en un hilo que pertenece a una salida concreta, se puede contestar poniendo un enlace a un nuevo hilo. Es conveniente publicar las salidas en el foro dedicado a ellas, llamado Salidas.
-Las cronicas de salidas no anunciadas con anterioridad a la fecha de la celebración, no deben ser incluidas en el foro de salidas.
-Si la salida es aplazada o suspendida, el autor del hilo deberá indicarlo editando el titulo, poniendo ///APLAZADA/// o (((SUSPENDIDA))) Asimismo, si es un hilo para vender algo en el foro Se vende/compra, lo editaremos para indicar que el artículo ya está vendido con la palabra "VENDIDO" en el título.
-Si se abre un hilo para anunciar una salida, se procurara poner primero la fecha y despues el nombre de la salida o lugar por el que transcurrira. Se procurará editar en el primer mensaje todos los datos importantes que se vayan anunciando en el hilo, como hora y lugar de salida, kilómetros, tipo de ruta, etc.
-Prohibido escribir un mensaje en estado de cabreo. Se sugiere dejar pasar un tiempo antes de escribir, o hacerlo por privado. Se puede debatir, mostrar desacuerdo u opiniones sobre alguien, pero siempre desde la educación y sin perder el respeto a los demás. Cualquier hilo con salidas de tono o que falte al respeto a otro usuario puede ser editado o retirado cautelarmente para evitar malentendidos.
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