BTT Alcantarilla
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Normas del foro

Ir abajo

Normas del foro Empty Normas del foro

Mensaje  ADMINISTRADOR Jue Abr 05, 2012 6:53 am

NORMAS DEL FORO

-Las salidas que aparecen en este foro son salidas de amigos sin un organizador. La persona que abre un hilo con una salida, informa de la ruta que va a hacer, pudiendo acompañar quien quiera a ese compañero en la salida, a la que asiste cada uno bajo su responsabilidad.

-Las fechas de las salidas sólo las puede cambiar el que las propone, y aún así se evitará en lo posible hacerlo. Si uno no puede ir ese dia, puede proponer repetirla otro dia cualquiera!

-Cuando se abre un hilo para hacer una salida, no interferir en él con otros temas. Podemos abrir todos los hilos que nos de la gana, si hacemos una pregunta o comentario en un hilo que pertenece a una salida concreta, se puede contestar poniendo un enlace a un nuevo hilo. Es conveniente publicar las salidas en el foro dedicado a ellas, llamado Salidas.

-Las cronicas de salidas no anunciadas con anterioridad a la fecha de la celebración, no deben ser incluidas en el foro de salidas.

-Si la salida es aplazada o suspendida, el autor del hilo deberá indicarlo editando el titulo, poniendo ///APLAZADA/// o (((SUSPENDIDA))) Asimismo, si es un hilo para vender algo en el foro Se vende/compra, lo editaremos para indicar que el artículo ya está vendido con la palabra "VENDIDO" en el título.

-Si se abre un hilo para anunciar una salida, se procurara poner primero la fecha y despues el nombre de la salida o lugar por el que transcurrira. Se procurará editar en el primer mensaje todos los datos importantes que se vayan anunciando en el hilo, como hora y lugar de salida, kilómetros, tipo de ruta, etc.

-Prohibido escribir un mensaje en estado de cabreo. Se sugiere dejar pasar un tiempo antes de escribir, o hacerlo por privado. Se puede debatir, mostrar desacuerdo u opiniones sobre alguien, pero siempre desde la educación y sin perder el respeto a los demás. Cualquier hilo con salidas de tono o que falte al respeto a otro usuario puede ser editado o retirado cautelarmente para evitar malentendidos.

-No se permitiran mensajes que busquen claramente el crear polemica y malestar entre los usuarios del foro.

-Las decisiones de los moderadores no se discuten. Esta ahí para hacer que se respeten las normas de este foro.
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
El tio la vara
El tio la vara

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 04/04/2012

https://btt-alcantarilla.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.