BTT Alcantarilla
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SALIDA GUARDAMAR

4 participantes

Ir abajo

SALIDA GUARDAMAR  Empty SALIDA GUARDAMAR

Mensaje  juangi Miér Ene 30, 2013 8:14 pm

YO VOY A SALIR DESDE ANCANTARILLA EN BICI Y SALDRE ALAS 08:00 DEL CRUCE DE LOS ROMANOS Y ME IRE DIRECCION MURCIA POR LA ORILLA DEL RIO POR SI ALGUNO SE UNE EN EL TRAYECTO HASTA MURCIA.



NOS VEMOS PARGUELAS.
juangi
juangi
Deore XT
Deore XT

Mensajes : 811
Fecha de inscripción : 09/04/2012
Edad : 48
Localización : ALCANTARILLA

Volver arriba Ir abajo

SALIDA GUARDAMAR  Empty Re: SALIDA GUARDAMAR

Mensaje  el paino Jue Ene 31, 2013 10:05 am

Juangi, en el hilo de Salva puse de quedar en el entrevias a las 8:15, pero en este caso, sería para ir por la crta. de Alcantarilla (es que como quiero hacerlo entero, cuanto más energia ahorre mejor). Si te parece bien, nos vemos alli, sino, nos vemos en Murcia Smile .
el paino
el paino
Deore XTR
Deore XTR

Mensajes : 1831
Fecha de inscripción : 05/04/2012
Edad : 62
Localización : Alcantarilla

Volver arriba Ir abajo

SALIDA GUARDAMAR  Empty Re: SALIDA GUARDAMAR

Mensaje  juangi Jue Ene 31, 2013 6:54 pm

ALBERTO ESQUE EL DOMINGO POR LA MAÑANA LA CARRETERA DE ALCANTARILLA CON LOS QUE VUELVEN DE LA FIESTA NO ME FIO NADA , YA TE DIGO ALGO.
juangi
juangi
Deore XT
Deore XT

Mensajes : 811
Fecha de inscripción : 09/04/2012
Edad : 48
Localización : ALCANTARILLA

Volver arriba Ir abajo

SALIDA GUARDAMAR  Empty Re: SALIDA GUARDAMAR

Mensaje  coletas Lun Feb 04, 2013 3:18 am

juangi escribió:ALBERTO ESQUE EL DOMINGO POR LA MAÑANA LA CARRETERA DE ALCANTARILLA CON LOS QUE VUELVEN DE LA FIESTA NO ME FIO NADA , YA TE DIGO ALGO.
no avei guerto entavia que no se contai na de la salia de Guardemar, nosotro hemos subio al majal y hemos guerto el tierry lobito y yo el perico, malandra ende taa metio que no temoovicto. Gueno munchos beso que voy a descansar pal Domingo que viene scratch Sleep Sleep
coletas
coletas
Deore
Deore

Mensajes : 217
Fecha de inscripción : 03/10/2012

Volver arriba Ir abajo

SALIDA GUARDAMAR  Empty Re: SALIDA GUARDAMAR

Mensaje  Salva Lun Feb 04, 2013 6:48 am

A las 6 me he despedido de Tomy-vaque y del niño que seguían direción Alcantarilla y yo he tirado para la Puebla. Me duele el culo de tantas horas de sillín y las piernas también. Yo no sé como me puede gustar tanto la bici para darme estas palizas, no es normal, me lo tendría que mirar. confused

Salida muy guapa, con viento hijo-puta aunque al final nos ha respetado. Convidá en Orihuela, hemos acabado con el RuaVieja del bar, que rico está, como tiene sabor dulzón es porque tiene azúcar, por lo que creo que tiene que ser bueno para el ciclismo seguro. drunken

Creo que mañana lunes no voy a tocar la bici, hasta luego guapos! rendeer
Salva
Salva
Deore SLX
Deore SLX

Mensajes : 276
Fecha de inscripción : 05/04/2012

Volver arriba Ir abajo

SALIDA GUARDAMAR  Empty Re: SALIDA GUARDAMAR

Mensaje  el paino Lun Feb 04, 2013 7:16 am

Mac, Forlas, el cura y yo hemos llegado a la hora de comer a casa, despues de darnos la vuelta en Oriola y parar en Beniel a tomarnos unas birras, unas tazicas de caldo con pelotas y unos lomos... affraid
PD. Puto viento...
PD2. Salva, ¿habeis llegado a Guardamar???
el paino
el paino
Deore XTR
Deore XTR

Mensajes : 1831
Fecha de inscripción : 05/04/2012
Edad : 62
Localización : Alcantarilla

Volver arriba Ir abajo

SALIDA GUARDAMAR  Empty Re: SALIDA GUARDAMAR

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.