BTT Alcantarilla
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

7-1-2013 lunes festivo,pa espuña

+8
juangi
malandra
Dieguin
coletas
chipe
Salva
el paino
mac-gregor
12 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

7-1-2013 lunes festivo,pa espuña - Página 2 Empty Re: 7-1-2013 lunes festivo,pa espuña

Mensaje  el paino Miér Ene 09, 2013 9:28 am

coletas escribió:
mac-gregor escribió:padrino con la camara salen mejor las afotos,guapo,el movil no vale cabronissssssssssss Twisted Evil
guena mañanica la que pasamos ayer, me alegro que no haya sido nada grave la caida del bermu, lastima que unos cuantos se fuerai a pisar piedras parecei cabricas. Gueno guapos que os quiero ala al capullo.... Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Perico, Mañana te veo en ca Manolo. Cuando tu salgas, yo entrare Very Happy
el paino
el paino
Deore XTR
Deore XTR

Mensajes : 1831
Fecha de inscripción : 05/04/2012
Edad : 62
Localización : Alcantarilla

Volver arriba Ir abajo

7-1-2013 lunes festivo,pa espuña - Página 2 Empty Re: 7-1-2013 lunes festivo,pa espuña

Mensaje  Salva Miér Ene 09, 2013 11:55 pm

coletas escribió:guena mañanica la que pasamos ayer, me alegro que no haya sido nada grave la caida del bermu, lastima que unos cuantos se fuerai a pisar piedras parecei cabricas. Gueno guapos que os quiero ala al capullo.... Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

Laughing Laughing jaja, los mensajes del coletas son los mejores!! ala al capullo Laughing Laughing Smile Razz
Salva
Salva
Deore SLX
Deore SLX

Mensajes : 276
Fecha de inscripción : 05/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.