BTT Alcantarilla
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

solicitud de socio Pulpito

2 participantes

Ir abajo

solicitud de socio Pulpito Empty solicitud de socio Pulpito

Mensaje  PULPITO Miér Nov 26, 2014 9:51 pm

Hola a todos,me lo he replanteado y como se que no voy a ser regular en las salidas como antes,voy a seguir como estaba y no adquirir compromisos con el bttAlcantarilla, gracias a tidos los que ya me hallais votado en positivo y gracias Alberto y Gregorio noooooooopasaaaaanaaaaaaa,nos seguuremos viendo por los montes SDQ. Saludos.Pulpito.

PULPITO
Alivio
Alivio

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 10/04/2012

Volver arriba Ir abajo

solicitud de socio Pulpito Empty Re: solicitud de socio Pulpito

Mensaje  ADMINISTRADOR Vie Nov 28, 2014 10:15 am

El administrador ha estado hablando con Pulpito y , tras ofrecerle una buena prima por su fichaje (la prima es de Macgregor) ha aceptado fichar por este equipo Very Happy Very Happy Very Happy
Ahora en serio, a Diego le habian surgido dudas debido al estado de su rodilla, pero finalmente ha decidido seguir adelante con su entrada en el grupo "oficialmente".
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
El tio la vara
El tio la vara

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 04/04/2012

https://btt-alcantarilla.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

solicitud de socio Pulpito Empty solicitud de socio Pulpito

Mensaje  PULPITO Vie Nov 28, 2014 10:53 am

Pues,esta todo dicho por Alberto,no ha pasado nada,solo que despues de hacer la solicitud,empeze a comerme el tarro acerca de mi estado fisico especialmente la rodilla que aunque voy muy bien incluso en rutones pero solo y a mi ritmo muy bien pero cuando voy con alguien un poca obligado,de jode el invento y empieza a molestar no todas,algunas vecesy la recomendaciones medicas son que me relaje y es lo que hago y voy de pelicula, por otro lado no me gustaria ser lastre de grupo,espero responder bien, en fin estas eran mis dudas y lo que motivaron el cambiar de idea,bueno eqso es todo con vosotros nada de nada que sois cojonudos.Os doy las gracias por aceptarme en el bttAlcantarilla a todos y nos vemos pronto.Saludos.Pulpito.

PULPITO
Alivio
Alivio

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 10/04/2012

Volver arriba Ir abajo

solicitud de socio Pulpito Empty Re: solicitud de socio Pulpito

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.